CONVERSIÓN ENFOCADA EN

PÁGINAS DE ATERRIZAJE

Un servicio de diseño de página de destino personalizado hecho específicamente para su nicho.

¡ PARA QUE PUEDA CENTRARSE EN HACER CRECER SU NEGOCIO...!

¿Su negocio en línea está sufriendo de BPAI?

¿Se pregunta por qué su página de destino actual tiene una tasa de conversión realmente baja?

¿Sabía que hasta el 75% de las ventas se pierden debido a una mala experiencia en la página de destino?

Su negocio en línea puede estar sufriendo de DPAI (diseño de página de aterrizaje incorrecto) y ni siquiera lo sabe.

Y lo conseguimos, usted tiene un trabajo más importante que hacer, necesita dirigir su negocio, necesita trabajar en su comercialización, obtener más tráfico, convertir a más clientes en clientes potenciales y hacer más ventas.

Realmente no es su culpa, simplemente no tiene el tiempo, las habilidades o la experiencia suficiente para hacerlo correctamente y está bien, no es su trabajo ser un experto en todo.

Los mercadólogos y dueños de negocios pasan mucho tiempo dirigiendo el tráfico a su sitio web y páginas de blog con la esperanza de que el público objetivo dé un paso adelante y compre sus productos o se suscriba a su lista de correo electrónico.

 

Si sus páginas de destino no atraen a posibles clientes a su embudo de ventas, está perdiendo el tiempo.

¿Por qué incluso necesitas una página de destino personalizada?

Cada negocio en línea tiene una razón específica por la que necesita una página de destino, pero aquí está en pocas palabras: necesita una página de destino personalizada para lograr un objetivo particular, ya sea construir su marca, hacer crecer su lista de correo electrónico u obtener una ganancia.

MAYORES TASAS DE CONVERSIÓN

La página de destino enfocada en un objetivo específico equivale a tasas de conversión más altas.

MÁS SUSCRIPTORES DE CORREO ELECTRÓNICO

El crecimiento de su lista de correo electrónico es 10 veces más efectivo con una página de destino

INCREMENTAR VENTAS

Una página de destino única hace más ventas en comparación con una página normal.

MEJOR PRIMERA IMPRESIÓN

A los usuarios les lleva 2,6 segundos decidir si les gusta tu página o no, prepárate.

LOS RESULTADOS VIENEN MÁS RÁPIDOS

Los resultados deseados se logran mucho más rápido cuando apunta a los usuarios en la dirección correcta.

SU NEGOCIO CRECE

Ahorre tiempo al enfocarse en las cosas que hace mejor, como en realidad hacer crecer su negocio.

¿Cómo arreglar tu mala página de destino?

¿Cómo ahorrar más tiempo, curar los dolores de cabeza y obtener una página de inicio con un aspecto perfecto?

Me alegra que haya preguntado …

Lo que necesita es un servicio hecho para usted, para diseñar una página de destino personalizada específicamente para su negocio en línea.

De esa manera, simplemente se sienta y se relaja mientras nosotros hacemos todo el trabajo pesado. No hay mejor sensación que tener un producto perfecto listo y entregado para su uso instantáneo.

Presentación…

ESTO ES LO QUE PODEMOS HACER POR TI

REDISEÑAR SU ANTIGUA PÁGINA

Da nueva vida a tu página de destino existente: un diseño más inteligente lo hará más efectivo y traerá tasas de conversión más altas.

CREAR NUEVA PÁGINA DESDE CERO

Apariencia moderna, página de destino de alta conversión creada desde cero para su negocio en línea.

RECONSTRUIR UNA PÁGINA EXISTENTE

HTML para Thrive Architect? ¿PSD para Elementor Pro? Recreamos (convertimos) todo en su creador de páginas favorito.

PARA CUALQUIER PÁGINA QUE NECESITES

Páginas de Optin

Páginas de ventas

Video Páginas de venta

Páginas de Webinar

Páginas de membresía

Páginas de descarga

Páginas de Afiliados

Páginas de curso

Páginas de inicio

Páginas Próximamente
y agradecimiento

Ofertas y Páginas de Descuento

Páginas de regalos

AL IGUAL QUE HICIMOS PARA NUESTROS CLIENTES ANTERIORES

Landing-1.png
Landing-2.png
Landing-3.png
Landing-4.png

PÁGINAS RESPONSIVAS

¡Tenga una excelente página de destino en todos los dispositivos!


Es importante que sus páginas de destino se vean increíbles en todos los dispositivos, incluidas computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas.


Tenemos un interés especial en asegurarnos de que las páginas de destino que usted solicita se vean y funcionen lo mejor que puedan en todo momento y en cualquier lugar.

DISEÑO ENFOCADO a conversión

Como comercializador, pasa mucho tiempo dirigiendo el tráfico a su sitio web con la esperanza de que el público objetivo se convierta de inmediato. Pero, si su página de destino no atrae a los posibles clientes para que se conviertan en ventas reales los clientes potenciales pierden su tiempo. Es por eso que es importante tener un diseño de página de destino de alta conversión para evitar que sus esfuerzos de marketing vayan a la basura.

PRIMA ILIMITADA FOTOS DE ARCHIVO

Las fotos de calidad pueden costar desde $ 30 por foto hasta varios cientos de dólares por foto. Ahorre su dinero duramente ganado e inviertaló en hacer crecer su negocio. Se le proporcionará una imagen más sencilla.

ICONOS Y GRÁFICOS PREMIUM ILIMITADOS

Los iconos apropiados son una parte crucial de cada gran página de destino. ¿Sabía que las imágenes, los íconos y los gráficos pueden atraer a sus visitantes y persuadirlos emocionalmente para que actúen? Esto se debe a que el 40% de las personas responde mejor a la información visual que al texto. Hace una experiencia de usuario positiva.

FONDOS DE VIDEO PREMIUM

La última tendencia en la industria del diseño es usar videos como fondo en su página de destino. Se puede usar para atraer más atención a su título principal en el área del encabezado, o también podemos usar como un video de fondo de la página completa con un atractivo formulario de inclusión sobre él. Si lo usamos, podemos estar seguros que le dará una tasa de conversión más alta.

HERMOSA TIPOGRAFÍA (FUENTES)

Las fuentes realmente importan. Puede utilizar la página de destino de muchas maneras, hacer clic para ver mejor y más. Buscamos en más de 800 fuentes de Google para encontrar la mejor para su página de destino.

REVISIONES ILIMITADAS

¿No odias cuando alguien limita el número de revisiones? ¿Qué pasa si solo tiene una revisión final más pero el gasta todas y ahora tiene que pagar nuevamente por un pequeño cambio? En Global Online, hacemos cambios en la estética hasta que esté 100% satisfecho con la página de destino, sin importar cuántas veces nos solicite una revisión.

CAMBIO RÁPIDO

¿Necesita comenzar su campaña de PPC en 3 días? ¿Tu cliente espera que le des una asombrosa página de destino este viernes? Lo conseguimos, necesitas hacer las cosas lo antes posible. Es por lo que ofrecemos uno de los tiempos de respuesta más rápidos en la industria y en la entrega de su primera página de destino dentro de los días posteriores a su pedido.

APOYO IMPRESIONANTE

Muchos de nuestros clientes no son expertos en tecnología, y no esperamos que lo sean. Debe centrarse en hacer crecer su negocio y dejar todo ese material tecnológico a los expertos: nosotros. Es todo lo que hay que tener en su página de destino, colocaremos todas las imágenes, texto, menús, enlaces, video y todo lo que hay en su lugar sin pedirle que levante un dedo si no lo desea.

PROCESO DE DISEÑO RÁPIDO Y FÁCIL

[timeline-express]

Diseño de Marketing

HERRAMIENTAS QUE USAMOS PARA CONSTRUIR SUS PÁGINAS DE ATERRIZAJE

TESTIMONIOS DE CLIENTES

JOE VALMONTE
AUTOR, CONSULTOR, EMPRENDEDOR

"¡enhorabuena para todos los usuarios de Thrive Architect / Elementor Pro!"

Antes de encontrar Global Online, estaba pirateando algunas plantillas aburridas del mismo software de página de destino que todos los demás estaban usando. Sabía que estaba en problemas cuando mis clientes, clientes, estudiantes y socios comerciales estaban creando sitios que se parecían a los míos. Vender una prima, mientras que empaquetarla como mercancía, no funciona. No es así como se destaca y se posiciona en su mercado.

Y ahora con "Los diseños de página personalizados de Global Online, todo eso ha cambiado, finalmente me ha dado, no solo ese "factor sorpresa", sino también las conversiones que he estado buscando para darle a mi negocio esa ventaja competitiva. ¡TLF es una necesidad absoluta para todos los usuarios de Thrive Architect / Elementor Pro!

SAMEERA NISHSHANKA
COMERCIALIZADOR DE INTERNET Y EMPRESARIO

"Estoy realmente impresionado con tu trabajo!"

Ustedes son simplemente impresionantes. Mi mayor lucha fue lograr que mi página de destino tuviera el aspecto que siempre quise. Gracias a dios encontré Global Online. Estoy realmente impresionado con su trabajo y la dedicación al trabajo.

Si alguien quiere crear algo que sea único y profesional con la mejor apariencia, ¡este es el lugar! Son el mejor servicio de creación de página de destino disponible para Thrive Architect / Elementor Pro.

Los recomiendo altamente, ellos nunca te decepcionarán.

¿POR QUÉ ELEGIR LOS SERVICIOS DE
DISEÑO DE GLOBAL ONLINE?

ES FÁCIL

No necesita ser un experto en diseño web o un gurú de la optimización en tasa de conversión, déjenos todo eso. Solo diganos lo que quiere y haremos que suceda antes de que se de cuenta.

SOLUCIÓN TODO EN UNO

Hermoso diseño de página de destino, aspecto perfecto en todos los dispositivos, revisiones ilimitadas, fotos de stock premium ilimitadas, íconos e incluso fondos de video, además está listo para SEO, ¡es todo suyo!

PRECIO COMPETITIVO

No nos gusta presumir, pero si echas un vistazo, verás que no encontrarás esta calidad por este precio en ningún otro lugar. ¡Somos buenos y afortunadamente para ti, muy asequibles también!

GRAN COMUNICACIÓN

Al final, todos somos personas y la forma en que nos comunicamos a menudo es lo más importante. Usted no es solo un cliente más en línea, nos preocupamos por sus necesidades y escuchamos, todo eso nos hace mejores en lo que hacemos.

ATENCIÓN AL CLIENTE INCREÍBLE

Cuando nos necesite, estamos aquí para ayudarle. Elija entre comentarios instantáneos a través del chat en vivo o respuestas rápidas por correo electrónico en solo unas pocas horas. Verdaderamente soporte 24/7/365.

OPORTUNIDADES DE DESCUENTO

Cuanto más compre, más barato se vuelve. ¿Necesita más de 5 landing pages? ¿Necesitará páginas de destino cada mes? Contáctenos y haremos un mejor precio.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Hasta ahora teníamos clientes 100% satisfechos. Ni un solo cliente insatisfecho, ni una sola página de destino incorrecta. Realmente, no puede equivocarse con nosotros, los números hablan por sí mismos.

EXPERIENCIA ENORME (Y PODEMOS DEMOSTRARLO)

¿Son legítimos estos chicos? Eso es lo que está pensando ahora mismo. Pero realmente, hacemos esto para vivir, solo mire las numerosas páginas de aterrizaje que hemos realizado hasta ahora.

PRECIOS

Diseño 1

1 Página
$199
$ 99 Oferta Limitada
  • Página original diseñada con Thrive Architect o Elementor Pro
  • Plugin incluido GRATIS: Thrive Architect o Elementor Pro
  • Tiempo de entrega: 2-5 días
  • Revisiones durante el diseño
  • Propiedad de derechos de autor
  • Diseño Responsivo
  • Optimización SEO
  • Elementos gráficos
  • Gestor de contenidos
  • Formulario Contacto
  • Rendimiento
  • Seguridad
  • Soporte email
  • Soporte Whatsapp
  • Integración email
  •  

Diseño 3

3 Páginas
$499
$ 249 Oferta Limitada
  • 3 Páginas originales diseñadas con Thrive Architect o Elementor Pro
  • Plugin incluido GRATIS: Thrive Architect o Elementor Pro
  • Tiempo de entrega: 6-9 días
  • Revisiones durante el diseño
  • Propiedad de derechos de autor
  • Diseño Responsivo
  • Optimización SEO
  • Elementos gráficos
  • Gestor de contenidos
  • Formulario Contacto
  • Rendimiento
  • Seguridad
  • Soporte email
  • Soporte Whatsapp
  • Integración email
  • Creación de funnel
  •  
Popular

Diseño 5

5 Páginas
$799
399 $ Oferta Limitada
  • 3 Páginas originales diseñadas con Thrive Architect o Elementor Pro
  • Plugin incluido GRATIS: Thrive Architect o Elementor Pro
  • Tiempo de entrega: 6-9 días
  • Revisiones durante el diseño
  • Propiedad de derechos de autor
  • Diseño Responsivo
  • Optimización SEO
  • Elementos gráficos
  • Gestor de contenidos
  • Formulario Contacto
  • Rendimiento
  • Seguridad
  • Soporte email
  • Soporte Whatsapp
  • Integración email
  • Creación de funnel
  •  

GARANTÍA DE CALIDAD

Prometemos calidad perfecta en cada proyecto. Si por alguna razón no está satisfecho con los resultados entregados, haremos cambios adicionales hasta que lo esté. Haremos lo que sea necesario, así es como rodamos.

¿NECESITAS UN DISEÑO WEB PERSONALIZADO?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Gran pregunta. Puede elegir entre una página de inicio creada con los plugins de WordPress Thrive Architect o Elementor Pro. 

La página de destino personalizada que recibirá no es un tema de WordPress. Son páginas personalizadas creadas con Thrive Architect o Elementor Pro (que son ambos complementos de WordPress) y usted necesita tener uno de ellos para poder importar y usar con éxito la página de destino que diseñamos para usted.

Es muy sencillo, díganos cuál es su herramienta preferida después de realizar un pedido y lo usaremos para diseñar su nueva página de aterrizaje: no es necesario que la seleccione antes de que realice el pedido, ya que el precio es el mismo para cada herramienta.

Si está utilizando Thrive Architect, consulte este tutorial, y si está utilizando el complemento Elementor Pro, vea esto para comprender cómo hacer que su nueva página de destino esté en vivo en su sitio web.

O, si es perezoso, envíenos la información de inicio de sesión de su sitio web y la configuraremos para usted.

Aquí está la cosa, el menú utilizado en la página de destino que diseñamos para usted es el menú creado en nuestro dominio. Esto es solo para fines de presentación, para mostrarle cómo se verá.

Cuando importe la página de destino en su sitio web, es posible que falte el menú, ya que debe crearse y / o seleccionarse primero en su propio sitio web.

Pero no se preocupe, podemos conectar el menú para usted en su sitio web, no tiene que hacer nada si no sabe cómo hacerlo.

¡Absolutamente! Solo encuentra tantos clientes como pueda y nosotros haremos todo el trabajo por usted, crearemos las páginas de aterrizaje, configuraremos todo y su cliente nunca sabrá que realmente fuimos nosotros quienes lo creamos. Será nuestro pequeño secreto, no se lo diremos a nadie, lo prometo.

Tanto Thrive Architect como Elementor Pro son uno de los creadores de páginas de aterrizaje de WordPress más populares del mundo, utilizados por miles de personas, con muchas características excelentes y un soporte increíble.

Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información sobre Thrive Architect y / o Elementor Pro y ver cuál le conviene más. Si no sabe cuál es el adecuado para usted, no dude en contactarnos y le ayudaremos a decidir.

Importante: si solicita un diseño de página de destino personalizado, incluiremos la instalación de Thrive Architect o Elementor Pro de forma gratuita. Sin embargo, si necesita soporte técnico de los creadores de complementos, necesitará obtener (comprar) su propia licencia.

Por supuesto, incluso si no tienes ninguna imagen, encontraremos algunas fotos increíbles para usar y las combinaremos perfectamente con la página de destino.

Si tiene sus propias imágenes aún mejor, envíelas para usarlas, cambiaremos el tamaño y las optimizaremos para un ajuste perfecto.

Todos los rangos de tiempo de entrega se mencionan en la tabla de precios, pero hacemos todo lo posible para entregar su página de destino lo más rápido posible, a menudo antes de lo que podría esperar.

Solo tenga en cuenta que los “días” mencionados son en realidad días laborables, los días de fin de semana no están incluidos.

Por supuesto, muchos de nuestros clientes compran al por mayor para ahorrar dinero y utilizar nuestros servicios de diseño cuando lo necesitan.

¡De ningún modo! Compramos todas las fotos de stock premium utilizadas en su página de destino y tenemos el derecho de usarlas dentro de nuestro servicio de diseño, de eso puede estar 100% seguro.

Hasta ahora hemos tenido 0 (cero) solicitudes de reembolso o clientes insatisfechos. Esto se debe a que hicimos nuestra tarea, tenemos las habilidades, la experiencia y el conocimiento adecuado para lidiar con casi cualquier cosa que nos pongas delante.

Hasta el momento, hemos creado páginas de destino personalizadas para agencias de marketing, solopreneurs de marketing, autores de libros, propietarios de tiendas de ladrillo y mortero, personas que prestan servicios de reparación de viviendas o venden suplementos para la salud.

En otras palabras, hemos ayudado a mucha gente. No hay ninguna razón por la que no podamos ayudarte también.

Ya que trabajamos con los plugins Thrive Architect y Elementor Pro WordPress, se aplican algunas limitaciones. No por nosotros, sino por las limitaciones de las propias herramientas.

En algunos casos, el estilo es en el caso de que utilicemos CSS personalizado para lograr el efecto deseado. En otros casos, podemos recomendarle algunos complementos de WordPress adicionales para ayudarlo a lograr alguna funcionalidad adicional.

En el 99% de las veces podemos hacer que funcione para usted, en el 1% de las veces que no podemos, pero siempre le sugeriremos otra solución o una solución alternativa.

Si crees que necesitas algo realmente especial y único para tu página de inicio, contáctanos primero y te informaremos si podemos hacerlo por ti o no.

Hemos diseñado más de 350 plantillas de páginas de destino para el mercado de The Landing Factory + más de 50 páginas de destino personalizadas para nuestros clientes.

Si estos números no son lo suficientemente convincentes, consulte nuestro mercado y vea lo que hacemos y cómo lo hacemos con sus propios ojos.

Puede darnos consejos e instrucciones si sabe lo que quiere de su página de destino. Si no, no te preocupes, haremos la página de destino completa para ti, no tienes que ser un experto.

Todo lo que hacemos con los complementos de Thrive Architect y Elementor Pro (las herramientas que utilizamos para crear páginas de destino) se personaliza fácilmente con unos pocos clics.

Pero también podemos hacer cosas avanzadas y espectaculares con él. 🙂

En caso de que necesite ayuda o no sepa cómo realizar algunos cambios, siempre puede comunicarse con nosotros, estamos aquí para ayudarlo.

No, para este servicio no tenemos un programa de afiliados, lo siento.

En el momento en que no brindamos servicios de redacción, debe tener su propia copia (texto) que usaremos en la página de destino.

Si no tiene todo, debe tener al menos el título principal y los titulares para que podamos hacer las secciones apropiadas de la página de destino en función de esa entrada. Para el resto, usaremos el texto lorem ipsum (dummy) que puede cambiar fácilmente más adelante (o podemos hacerlo por usted cuando lo obtenga).

Utilice la función de chat en vivo en la esquina inferior derecha de esta página para contactarnos. Si estamos en línea, le responderemos de inmediato, si no, le responderemos lo antes posible por correo electrónico, generalmente dentro de las 12 horas.

Diseño de Marketing